Yami no Ou [El Señor de la Oscuridad] Vocales: Kaito Traducción: Chibi Baka-sempai
(AHAHAHAHA... Arrodíllense ante mí. Perdón...)
Hace mucho, mucho tiempo en un glorioso país había vivido el señor de la oscuridad, era un vampiro de cabello azul, que buscaba un hermoso y blanco cuello.
Vamos a bailar en la noche sin luna. Tengo sed de sangre roja y brillante, ¿quién será mi próxima víctima?
Un día le faltó el hierro, así que él trató de cortejar a una dama. pero ella de inmediato lo knockeó, así que se tuvo que retirar...
(Ah... quiero sangre)
El señor de la oscuridad, bailando está. Deseando la brillante sangre roja. Pequeños murciélagos junto a él también hay... Ah, pero ellos no están ayudando en nada.
La mujer ideal para estos ojos azules es la princesa bañada por la luz del sol. Ellos le dijeron tiene una maravillosa sonrisa. Iré esta noche y la voy a conquistar.
Esa figura miraba a la luna lamentando algo. Se veía como una santa. Debe estar sufriendo por nuestro amor prohibido. Dios, ¡¿cuándo dejarás de ser tan cruel?!
Sintiéndose enfermo por la anemia el plan de hoy se tuvo que cancelar. A lo largo del camino vio la noticia "Tengan cuidado con el pervertido"
(Haha, qué cara tan graciosa)
El señor de la oscuridad, soñando está. Ahora conoce el amor. Entonces pensó que tenía un hermoso cabello, ah, pero en la noche eso no importa...
Esta noche él irá por ella No necesita ningún equipamento especial. Se puede transformar en niebla y volar, los vampiros no siempre miran abajo.
En su cama, detrás de una cortina ella dormía de una forma hermosa. Princesa, he venido hacia tí. Ahora déjame ver tu cara de más cerca.
Cuando ella abrió sus ojos él estaba paralizado de miedo. ¿Cuándo había pasado eso? El diente roto le trajo recuerdos...
(Pervertido)
El señor de la oscuridad, cayendo al suelo está, encarando a una mujer alarmada. Es golpeado sin oportunidad de protestar, Ah, es atrapado para no escapar.
Hace mucho tiempo en un glorioso país había vivido un vampiro de cabello azul, que solía ser el señor de la oscuridad.
Lo sentenciaron a trabajar 3 años en la cárcel, solamente podía comer pan. Este señor de la oscuridad de ojos azules. trabajó solo en la noche solitaria,
Eventualmente fue adelgazando, entonces cayó enfermo en la prisión. Moviendo su boca seca débilmente murmuró... "Ah, quiero sangre".
El señor de la oscuridad se sintió muy solo. Derramó una lágrima blanca y dejó atrás la vacía prisión. Ah, se olvidó que se puede transformar en niebla...
hey y en japones lo nesecito y no lo he de encontrar.............
ResponderEliminar