viernes, 3 de abril de 2009

Kagamine Len - Sadistic Vampire




Sadistic Vampire [ Vampiro Sádico ]
Vocales: Kagamine Len
Traducción: Chibi Baka-sempai

Hey, ven aquí, no haré nada malo.
Solamente quiero saber más de tí.
Soy un vampiro, y tú una víctima del pasado.
Apúrate y dame ese cuello delgado.

No puedo dejar de amarte.

Debes estar queriendo verme muy malo,
para eso has venido a este bosque profundo.
Tonta, patética, amada persona.
¿Puedo comerlo todo?

Llevando a cabo un plan, de repente morder es aburrido,
acercarse más sin asustar.
Algo como pretender protegerte de las hienas,
tratar de actuar como un chico bueno.

De todos modos sólo podría comer tipos sin sabor, pero
elijo con cuidado personas sabrosas para comer.
Tengo mi propio gusto personal,
dame la mano.

Cabello largo,
hermosos ojos que me pierden.
Piel blanca,
brazos delgados,
sí, buena niña, apúrate en venir aquí, apúrate, apúrate.

Te amo.
Tu cuerpo es todo mío, así que
sé silenciosa y obedece.

Natural y divina guía,
resistir es algo malo.
¿No lo crees así, hermosa dama?

Si una ráfaga de viento sopla en mis días aburridos
mi sangre se excitará por instinto.
(Este no es un lugar para que una niña como tú venga)
Tratándote con caballerosidad hasta el fin.

Sigue sin saber que eres engañada,
no despiertes, Niña Pura.
El día cae, la luna se ríe misteriosamente en la noche oscura.
Bienvenida a mi escenario.

En el bosque oscuro,
escalando el brazo,
algo está molestando.

(Todo está bien, yo voy a protegerte)

Si se susurra en una dulce voz, eso caerá como roto,
fundiéndose con el negro, como la leche mágica,
esta es la mejor oportunidad cuando el cerebro está paralizado,
una gentil mordida en el cuello.

Satisfaciendo el hambre,
nos hacemos uno.
Fue un almuerzo divertido luego de un largo tiempo.

La chica que duerme a mi lado con cara feliz,
es a la que le sostengo la mano...

1 comentario: