miércoles, 8 de abril de 2009

Soul Eater - Mauve-iro no Sympathy



Mauve-iro no Sympathy [ Simpatía en color malva ]

Maka y Soul Character Song
Vocales: Omigawa Chiaki y Uchiyama Kouki
Traducción: EV (inglés - japonés) // Chibi Baka-sempai (inglés - español)

En la noche profunda coloreada de malva con la luna que aúlla suavemente, ah, yo ruego.
Las ruinas de cuando me rompí y fueron dispersadas en pequeñas cantidades, el olor de su alma, así que lo llamo.

Dos destinos que viven en la oscuridad.
Mi mano y mi brazo
sonarán ahora, ¡Muévete! ¡Muévete!

La gran longitud de onda del estilo del alma se acelera.
Me haré fuerte para protegerlo.
Paz y justicia son reglas de la muerte.
El noble cuchillo que salpica en rojo.
Tiempo de las uniones nacientes, los deseos vienen, ¡Lucha! ¡Lucha!

Esta noche correré otra vez con el traje que suena con el viento, ah, y no se pierde.
¡No esperes, vamos! Me siento despierto bailando en el espacio.

Dos destinos que se apuntan juntos.
Con tus ojos, tus ojos.
Seré capaz de creer, ¡Muévete! ¡Muévete!

Saltando del mástil, la invencible y genial guadaña.
¡Aquí despertando el coraje!
Vida o Muerte es la diosa de la victoria.
La quemante espada negra.
Tiempo de las uniones nacientes, la simpatía conectada, ¡Lucha! ¡Lucha!

Lágrimas y dos destinos.
Mi mano y mi brazo.
Ahora cambiarán dentro de un sueño, ¡Muévete! ¡Muévete!

La gran longitud de onda del estilo del alma se acelera.
Me haré fuerte para protegerlo.
Paz y justicia son reglas de la muerte.
El noble cuchillo que salpica en rojo.
Tiempo de las uniones nacientes, los deseos vienen, ¡Lucha! ¡Lucha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario