martes, 7 de abril de 2009

Soul Eater - Strength



Strength [Fortaleza]

Soul Eater Ending 4
Vocales: Abingdon Boys School
Traducción: Chibi Baka-sempai

Mis labios secos están expuestos al sol congelante.
Mis lágrimas brotan y corren por mi rostro.
Simplemente te buscaba con esperanza de compensar este lugar pobre.
En nuestros dedos conmovidos sólo recogemos nuestro dolor hereditario.

Si el deseo que guardo profundamente al lado de los latidos del corazón es mi "destino".
Entonces los recuerdos que dejé atrás y tu cara perdida ahora permanecen abandonados.

Hay dudas en mi suspiro débil y mis ojos tiemblan.
Los ojos de mi alma se derrumban con temblores, y su tenue brillo nos envuelve.

Deseé evitar hacerme daño si nos encontrábamos.
El dolor de mis alas cortadas me hace quedarme a tu lado mientras duermo.

Mi vida está desperdiciada porque no puedo volver atrás para nada.
En ese día tan lejano simplemente perdí toda mi capacidad.
Y anhelé tu calor.

Todos son confrontados por sus propios arrepentimientos y cuando piensan que durarán mucho tiempo del mañana, tú fijas los ojos en la desgracia y el lamento, y con esa fortaleza te abrirás camino a través de ellos.

La plegaria negada de mi débil voz sale de mi fe.
Tu cara perdida y los recuerdos dejados atrás que crecen dentro de mi pecho, permanecen abandonados ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario