miércoles, 25 de febrero de 2009

Soul Eater - Papermoon




Papermoon [Luna de Papel]
Soul Eater Opening 2
Vocales: Tommy_heavenly6
Traducción: Chibi Baka-sempai

Estoy cayendo dentro de mi sombra
aguando la respiración
esperando una noche mortal.

No te asustes del conjuro
de la bruja malvada
se refleja en tu mirada.

Nos vemos en tus sueños, amor.
aún si es una pesadilla.

Hada azul, por tí romperé una estrella.
La negra luna de papel me decorará.
¡Si tu crees en mí!.

Cuando te pierdas
siempre estaré con tu alma.
Si miro al cielo, a la brillante luna
las palabras de esa carta emergerán solas
y caerán dulces gotas carmesí.

Es tu destino, ya que así lo deseaste.
Puedes tomar cualquier mundo
y sanarlo con tus manos.

No te confundas,
nadie puede destruirlo.

Hada azul, la prueba de vida que me diste
es nuestra "eternidad" conocida como unión.
Si gritas por mí,
te encontraré, querida.
No me importa dónde estés,
romperé el hechizo que nos envuelve a los dos.

Hay veces en las que no creo en nadie
y sigo a todos como un subordinado.
Sin embargo, todas tus palabras
resuenan en mi pecho en cualquier momento.

Hada azul, por tí romperé una estrella
y decoraré "esa señal".
Cuando te quedes perpleja y sin sueños
estaré allí para ayudarte a levantar la vista.

Hada azul, la prueba de vida que me diste
es nuestra "confianza" conocida como unión.
No estás sola,
cuando te pierdas
siempre estaré con tu alma.

Puedo llegar hacia tí, si crees en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario